Intolerante v2.1

miércoles, enero 12, 2005

Mensaje subliminal

"La familia de mi novia" es de esas películas que puedo mirar una y otra vez y no cansarme nunca de reirme de los mismos chistes idiotas.

Ayer Telefé la repite y mientras la miro en una de esas digo "creo que ya hicieron una segunda parte de esta película". Para que lo dije... en todos los cortes que hubo, encajaban a cada rato la publicidad de la segunda parte que está a punto de estrenarse este jueves en todas las salas del país, la película se va a llamar "Meet The Fockers" y no digo de que se trata porque no tengo idea, pero es la continuación de Meet The Parents (La Familia de Mi Novia).

En cada corte, era fácil que metieran entre 4 o 5 veces esa maldita propaganda. Yo me pregunto ¿le habrán pagado a Telefé para que pase esta película? o sabiendo de que la iban a emitir ¿pagaron para encajarnos a todos su maldita publicidad de la segunda parte?

Que se yo, lo que si sé, es que me llegó el mensaje subliminal y ni loco me pierdo esa segunda parte.

"Meet The Fockers" allá voy.


# Escrito por Clarkson @ 15:05

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven