Intolerante v2.1

martes, enero 18, 2005

Mala costumbre

Acabo de darme cuenta que cada vez que tomo un subte, hago algo bastante ilógico pero que ya se transformó en un hábito.

Cuando estoy por subir al subte, no espero que este se detenga para entrar por la puerta. Quiero decir que mientras está en movimiento, yo comienzo a "seguir" una puerta hasta que se detenga por completo.
Pero hoy me dí cuenta que los vagones estan repletos de puertas y que la gente normal espera que el subte se pare. ¿Entonces para que carajo sigo la puerta si siempre voy a tener una puerta cercana? Me sentí un bicho raro, a ver si la gente me mira y dice que soy un rarito.

Que barbaridad, por favor.


# Escrito por Clarkson @ 17:32

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven