Intolerante v2.1

lunes, marzo 07, 2005

Visitas internacionales

Hay cosas que no me cierran:

- Hanson en Argentina... Esos simpáticos muchachines que hace unos años cantaban una canción muy pegadiza vienen a Argentina. Sin desmerecer a sus oyentes ¿Quien puede ir a ver un recital de Hanson? Para colmo van a tocar en el Gran Rex, bueno, por suerte no lo hacen en un estadio.

- $80 sale la entrada para ver a estos chicos en primer fila. Por favor, tendrían que tocar en Muchmusic y que los entreviste ese rubio que ahora conduce un programa de juegos a la medianoche.

- Viene Lenny Kravitz, me gusta ese negrote, mas que por su música lo prefiero por las mujeres que dicen haber estado con él: Nicole Kidman, Natalie Imbruglia, Kylie Minogue, etc. Sí, no me cierra que siendo tan feo tenga tanto levante. Eso sí, ni se compara a Carlitos Tevez que es mucho mas simpático.

- Averiguando cuanto están las entradas para ir a ver a Lenny en la cancha de Boca, me doy cuenta que se tratan de precios del primer mundo.

Ahora viendo tantos precios, me creo que las entradas para los purretes de Hanson estan regaladas.
A ver que se cobran cuando vengan los Beach Boys.


# Escrito por Clarkson @ 15:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven