Intolerante v2.1

viernes, febrero 11, 2005

Vecino de mierda

Yo no me considero una persona rencorosa.

Pero... hay un vecino que desde hace años no saludo ¿todo por qué?
Cuando iba a 1er año y volvía para mi casa, el tipo estaba en la calle por subir a su camioneta, entonces como a mi me enseñaron de chiquito que siempre tengo que saludar primero a mis mayores, pasé por su lado y muy gentilmente le digo:

Yo: Señor, buen día, ¿como le va?
Vecino: __________ (encima me mira)

Desde ese día no lo saludé nunca mas, para colmo me lo encuentro siempre al salir o llegar a casa, incluso lo he encontrado en el banco, en el correo, en Pago Fácil y ni hablar de las veces que me lo encontré en el autoservicio chino de Kiko.

Yo no soy una persona rencorosa, de verdad.


# Escrito por Clarkson @ 08:28

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven