Intolerante v2.1

martes, febrero 22, 2005

Proveedor ucraniano

Debido a la devaluación del 2002 en la que los productos importados se encarecieron el triple, comprar algún artículo nuevo de computación era algo totalmente inaccesible.

Entonces viendo esta situación y con un poco de ahorros que tenía guardados, pensé en probar ¿que pasaría si yo compro cosas de computación a precios muy bajos de gente desesperada de haber quedado en el corralito y luego los vendo a mayor precio?

De esta forma llegué a Victor, un ucraniano que había venido en el '97 cuando la Argentina era un país grande.

El ucraniano trabajaba en una empresa grande, nunca supe cual debido a su comportamiento desleal hacia la misma.
Victor se afanaba cosas como memorias, discos rígidos, disketeras, compacteras y todo aquello que pudiera entrar en un bolsillo.
Por ejemplo podía venderme un disco rígido a $50 y luego de un par de días podía venderlo a $180, lo que se dice un buen negocio, sin moverme mucho me ligaba $130 de arriba.

El ucraniano era una basura. El tipo tenía una mujer que se pasaba todo el día cosiendo, la trataba como a una sirvienta (bueh, como debe ser...) y una costumbre rara que tenían es que dormían en la misma habitación pero en camas separadas ¿?.
Nunca le pregunté porque no dormía con su mujer, es que su acento era inentendible, y bastante que le entendía cuando me hablaba de Gigas, megas y $.

Victor era raro, tenía la costumbre de venderme las cosas en números que terminaran con 2 y 3 y que se lo diera con monedas. Por ejemplo, $42, $103, etc.
Obvio que cuando me tiraba esos números trataba de redondear a mi favor, porque me va a cobrar algo que termina en $2, en que se basaba si era todo afanado?

Pero él me explicaba que lo hacía para tener monedas para el colectivo ¿? ya que las pocas que tenía se las daba a la mujer para que comprara comida.
Si!! el hijo de puta le daba monedas para la comida, total el comía en la empresa.

Que ucraniote miserable, al menos podía dejarle $5 para que tenga para la fiambrería y de postre un Sandy.

Así que cada vez que iba a lo de Victor, siempre había que ir con monedas.


# Escrito por Clarkson @ 19:17

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven