Intolerante v2.1

viernes, febrero 18, 2005

Sorpresa Blogger

Juré que iría a dormirme hace una hora, pero entre página va y página viene pensaba despedirme de la vida virtual tocando una cosita de mi template por lo que al entrar a Blogger me encuentro con una grata sorpresa...

Al final salieron los popups de los comentarios de Blogger. Sí, hay popups de esos comentarios tan molestos donde había que registrarse para poder decir algo y que nos llevaba una página que ni nos dejaba volver al post original. Ahora al menos está la posibilidad de que los comments se habran en una ventana aparte.

Lo estuve probando en un blog de prueba y la verdad que estan buenos, permiten comentar como el administrador del blog donde se pueden borrar los comments desde la misma ventana, se puede comentar como usuario blogger registrado, también como un usuario normal en donde no hace falta tener cuenta en blogger, o como anónimo.

Si tuviera la posibilidad de mostrar los ips de los comments, pensaría seriamente en dejar los habbicomments que con los problemas de lentitud de Brinkster ya me tienen harto.

Esta bueno porque permite tener todo integrado en blogger y no se depende de Haloscan con sus cuelgues y su servicio cada vez mas pago, además los blogs cargarían mas rápido.

Parece que Blogger se nos va para arriba.


# Escrito por Clarkson @ 01:45

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven