Intolerante v2.1

sábado, febrero 19, 2005

Al fin me la pasan

Ya era hora de que alguien se apiadara de mí y me mande esa famosa encuesta que anda por todos los blogs.
Gracias Damo por pasarme la encuesta.


Al azar 10 Albums de mi coleccion:

- Camilo Sesto - Camilo Superstar
- Extreme - Waiting For The Punchline
- Whitesnake - Slip Of The Tongue
- Queen - Jazz
- Yngwie Malmsteen - Trilogy
- Van Halen - III
- Def Leppard - Hysteria
- Valensia - Metal Majesty
- Angra - Holy Land
- David Bowie - Black Tie White Noise


Los discos que me dio verguenza encontrar buscndo la respuesta del punto anterior

Sin lugar a dudas destaco la última pedorrada de Babasónicos (Infame), y uno de Fey...

Cual es la cantidad total de música bajada a tu computadora?

Tengo banda ancha desde el 2001, hasta hace 2 años podia mantener el calculo y había unos 30 GB, pero con limpiezas del disco y otras cosas siempre se borraron muchas temas, asi que ni idea.

El Ultimo CD que te compraste?

Uno en vivo de Queen, Live At The Bowl, que por cierto postee sobre el mismo quejandome de la pésima calidad de las ediciones nacionales. Para colmo caro, ¿¿¿como voy a pagar $40 por un cd doble??? Eso mas de $30 no puede valer.


Cual fue la ultima canción que escuchaste antes de leer este post?

Leonardo Favio - Llovia llovia, salió en una de las últimas publicidades de Axe.

Canción que escuchas seguido y que tienen significado para vos.

Por lo general siempre escucho discos y no temas sueltos. Tal vez cuando escucho a Dido me recuerda algunas situaciones especiales. Sino no me acuerdo, es sábado, no me quiero quemar la cabeza.

A quien le vas a pasar esto? (5 personas y porque)

a SerPiente para que se ponga las pilas y postee mas seguido.
a Roy porque es re rudo y seguro que no se presta a estas tonterías. Aparte porque quiero ser su amigo.
a Aldy para que postee cosas reales, aparte me da curiosidad saber que escucha.
a Willy porque se que esucha buena música.
a la 99 porque siempre es bueno saber que esucha una señora.


# Escrito por Clarkson @ 19:41

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven