Intolerante v2.1

martes, marzo 01, 2005

Gordito

Me sorprendió mi falta de estado físico, sabía que estaba mal, pero no que tanto.

El tema es que desde hace 8 meses dejé toda actividad física y en todo este tiempo la balanza me pesa unos 7 kilos de mas, igual soy flaco y mucho no se nota.

Alarmado ante esta situación me quedan dos opciones

1) Retornar al gimmasio.

2) Volver a correr mis 60 minutos en la plaza.

Pero como todo no es tan fácil en esta vida, me surgen estos problemas respecto a las opciones anteriores.

1) Como estoy asociado a un club del cual yo solo pagaba por usar las instalaciones del gimnasio, siempre pagaba dos cuotas por mes, una era la cuota social del club y la otra la cuota del gimnasio. Como dejé de ir repentinamente no pago ninguna cuota por el gimnasio, pero sí la firmé para ser socio del club. En pocas palabras, para retornar a ese gimnasio debería ponerme al día pagando mas de $300.

2) Para ir a correr, necesito una radio portátil, al menos para poder escuchar Radio 10, pero la que me regalaron no me quiere sintonizar AM y escuchar FM no me gusta.

Ante estas dos opciones, preferí ir a correr a la plaza y lindo chasco me llevé al creer que podía mantener los 60 minutos continuos de trote ligero; solo pude 2 minutos y ya estaba agitado... sin palabras.

Si esto sigue así, empezaré a buscar cirujanos baratos...


# Escrito por Clarkson @ 19:38

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven