Intolerante v2.1

martes, febrero 15, 2005

No viajen en colectivo

Yo no tengo nada contra los viejitos, eh. Pero que a veces molestan, y molestan...

Uno sabrá perfectamente que en horarios pico, hacer uso de un transporte público, en este caso el colectivo, es una tortura y ni hablar si a eso se le suma un día de calor con mucha humedad.

Creo que todos habremos puteado si al tener que viajar muertos de cansancio y de milagro logramos conseguir un asiento y que te suba una vieja y tener que ceder el asiento ¿Quien no habrá dicho "Que vieja de mierda, no puede viajar en taxi?"

Lo peor son los viejos que se creen que pueden viajar parados y se van al final del pasillo, y uno que está ahí sentado piensa "Para qué me vengo a sentar atrás si este viejo choto se me pone al lado"

También estan los garcas que cuando sube una viejita se hacen los dormidos, miran para otro lado o directamente no hacen nada.

Los ancianos no deberían usar el colectivo, es peligroso para ellos y joden al resto.
Que se yo, viajen en taxi, pero claro que la jubilación que cobran es una miseria, entonces hagan colectivos especiales para viejos, o no salgan a la calle.

Con el tema de los ancianos siempre estoy en una disyuntiva. A veces me dan lástima y me parece una injusticia que a su edad y luego de una vida entera de trabajo tengan que seguir trabajando para sobrevivir y que soporten lo que soportan, el Estado se caga en ellos. (Clarkson presidente)
Otras veces en especial los días de calor, pienso que son unos viejos de mierda, que no salgan a la calle a romper las bolas, quedense en sus casas.

Igual pienso mucho mas lo primero que lo segundo, no soy tan malo.


# Escrito por Clarkson @ 12:47

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven