Intolerante v2.1

jueves, marzo 03, 2005

Resignando para ganar

Le lavo los platos a mi novia, sirvo la mesa cuando la comida está lista, y cada tanto le hago alguna que otra compra en el supermercado. Por ejemplo ayer le fuí a comprar huevos.

Ante este panorama las nenas dirán que soy un tierno y los nenes dirán que soy un tremendo huevón.

Yo no me creo ni un tierno ni un huevón, pero aseguro que comer de arriba a este precio, me sale mucho mas barato que ir a comer afuera y gastar como mínimo $35 (y sin comer carne!) por cena o gastar menos pero comer la comida insalubre de Mac Donalds.

Hay que usar la cabeza y si es necesario hay rebajarse y hacer tareas indignas, pero comer afuera duele mucho mas que ensuciarse el honor lavando los platos y yendo al super.


# Escrito por Clarkson @ 12:33

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven