Intolerante v2.1

miércoles, febrero 02, 2005

Maltrato entre los papis

Cuando iba a la primaria se armaban equipos entre los padres para jugar al fútbol, el tan famoso "papi fútbol"

Mi papá por suerte siempre se mantuvo al márgen ya que para ese deporte nunca fué demasiado bueno. Sin embargo a mi me pasaba por arriba y eso que yo jugué mucho mas que él, pero eso es otra historia que me deprimiría contar en este momento.

Los torneos de papi fútbol se jugaban los viernes por la noche en el patio del colegio.
Una noche pasó algo que marcó el destino de dos compañeritos hasta que terminaran 7mo grado.
En una jugada peligrosa dos padres empezaron con una discusión que terminó a las piñas.
Sí... dos padres que deberían dar el ejemplo ante sus niños, comenzaron una golpiza en la que hubo que separarlos y en la luego los curas resolvieron expulsarlos del torneo.

Esto podría quedar en un simple hecho anecdótico, pero los hijos de los papis intentando seguir la enseñanza paterna, no se dirigieron la palabra en todos esos años.
Lo que se dice un papi fútbol violento.


# Escrito por Clarkson @ 15:01

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven