Intolerante v2.1

viernes, febrero 04, 2005

M11

Sin proponerlo se dió de hacer 5 posts que empezaran con la letra M, el resto fue adrede para poder darme el ¿gusto? de ver los 10 últimos post que comiencen con la misma letra.
En realidad ya está la joda, hay 10 posts que están con igual letra, la verdad que no se siente nada, y yo que pensaba que sería como tocar el cielo con las manos, que ingenuo.

Me quiero dar el gusto y hacer el post 11M, y que mejor que sea el número "11", un año tal vez muy especial en la vida de los argentinos...

Esto va dedicado a Carlos Menem, un personaje que genera amores y odios.
No me voy a referir a él como ex presidente sino como personaje que de por sí es muy particular:

- Es el único político capaz de salir en secciones como política y economía, policiales, espectáculos y humor!
- Tal vez sea después de Perón el personaje que mas amores y odios genera en la sociedad. Creo que dentro de unos cuantos años cuando la historia sea escrita por personas que no vivieron esta época, quedará a la misma altura que Perón.
- Es un caso particular, su nombre es sinónimo de corrupción, con la mayor parte de los medios en contra que produce un gran descrédito de la sociedad hacia él, por haber estado preso y luego de todo eso imponerse como primero en una elección presidencial. Analizandolo fríamente ¿como es posible?
- Por ser un obsesivo del poder que no quiere retirarse a pesar de sus 74 años, seguramente estará como candidato en el 2007, pero esa será la reelección de Nestor K, pero en el 2011 la historia sera otra...
- Por ser el único político de raza vigente.

Cierrro la seguidillas de M con este post en el que no voy a contestar comentarios donde me insulten, se hagan apreciaciones sobre mi persona o me hablen de cuestiones políticas, económicas y sociales de la década menemista, mi intención es resaltar una figura, no pretendo generar debates ideológicos.


# Escrito por Clarkson @ 00:21

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven