Peligro en 6 ruedas
Algo que es frecuente al tomar el colectivo 53, es el destrozo que tienen sus unidades por su antiguedad y descuido; la mugre que tienen que a veces mejor ni sentarse; la demora entre cada colectivo (aunque hay líneas peores) y también todo lo demás por mas que sea bueno.Es una línea que siempre quise evitar, pero que la vida me lleva a tener que depender de ella. (que problema el mío ¿no?)
Ultimamente al querer tomar el colectivo, este me sigue de largo, me pasa muy seguido, tal vez de 10 bondis, 3 me terminan cagando. Y no solo me pasa a mí, el otro día a las 12 de la noche de esos días de frío, el chofer dejó a una viejita plantada a la espera de otros 30 minutos para que pase otro colectivo, es una guachada.
Por eso el sábado fuí decidido a preguntarle al colectivero que era lo que pasaba, si es que cambiaron la parada, si se le rompen todas las máquinas de los boletos o si se inventó una nueva forma de detener el bondi o por que no, si debo resevarlo por teléfono, ya no sabía que pensar.
El chofer de la línea 53 muy tranquilamente me responde:
Ah, es que a veces van tan ligero que con los colectivos que tenemos ni se llega a frenar, es preferible que esperen al otro de atrás.
Me mató su sinceridad...
Y ya que nuestros inspectores ex coimeros estan por toda la cudad clausurando boliches y shoppings, por favor, revisen muchísimas líneas que circulan por Capital que no cumplen con ningún requisito.
# Escrito por Clarkson @ 23:00