Intolerante v2.1

lunes, febrero 07, 2005

Peligro en 6 ruedas

Algo que es frecuente al tomar el colectivo 53, es el destrozo que tienen sus unidades por su antiguedad y descuido; la mugre que tienen que a veces mejor ni sentarse; la demora entre cada colectivo (aunque hay líneas peores) y también todo lo demás por mas que sea bueno.
Es una línea que siempre quise evitar, pero que la vida me lleva a tener que depender de ella. (que problema el mío ¿no?)

Ultimamente al querer tomar el colectivo, este me sigue de largo, me pasa muy seguido, tal vez de 10 bondis, 3 me terminan cagando. Y no solo me pasa a mí, el otro día a las 12 de la noche de esos días de frío, el chofer dejó a una viejita plantada a la espera de otros 30 minutos para que pase otro colectivo, es una guachada.

Por eso el sábado fuí decidido a preguntarle al colectivero que era lo que pasaba, si es que cambiaron la parada, si se le rompen todas las máquinas de los boletos o si se inventó una nueva forma de detener el bondi o por que no, si debo resevarlo por teléfono, ya no sabía que pensar.

El chofer de la línea 53 muy tranquilamente me responde:
Ah, es que a veces van tan ligero que con los colectivos que tenemos ni se llega a frenar, es preferible que esperen al otro de atrás.

Me mató su sinceridad...

Y ya que nuestros inspectores ex coimeros estan por toda la cudad clausurando boliches y shoppings, por favor, revisen muchísimas líneas que circulan por Capital que no cumplen con ningún requisito.


# Escrito por Clarkson @ 23:00

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven