Intolerante v2.1

lunes, noviembre 29, 2004

Fast Life

El sábado pasado tenía que calentar un poco de agua para pasar por mi labio, y al ir a la cocina se me planteó la alternativa de calentar el agua en la pava o ponerla en una taza y calentarla en el microondas.

Y ahí se me vino a la mente ¿que hábitos cambió en la sociedad el uso del microondas?
Hay gente que vive a base de este útil instrumento, ya sea para calentar su taza de leche por las mañanas, calentar el pan guardado en el freezer, descongelar la carne, cocinar la carne, en fin, para un montón de utilidades el microondas vino a instalarse en muchos hogares.

En mi casa nunca se le dió demasiada importancia, y si tenemos uno es porque vino de arriba porque fue ganado en un concurso y apenas se usa para descongelarle el bofe al gato y para guardar algunos utensillos en su interior ¿?

Igualmente soy consciente de que como mucha gente le tiene rechazo, muchos otros no logran vivir sin él, y claro, un cafe con leche en el microondas lo tenemos en un minuto, y no genera el mismo trabajo que estar 5 minutos esperando que caliente la leche en la ollita sobre el fuego de la clásica cocina a gas.

Todo esto surgió en mí mientras calentaba el agua en el microondas... y la tuve en 30 segundos, eso sí que es rapidez.


# Escrito por Clarkson @ 09:50

0 comentarios


jueves, noviembre 25, 2004

Intento de balance

Esto de haber sido reconocido en uno de los turbios premios de El Mar Azul, hizo que releyera mis viejos posts y sacara la conclusión de que este blog no es el mismo de hace un año atrás.

En una primer época este blog solo se limitaba a ser algo personal, donde solo expresaba las cosas que me pasaban día a día, tal vez por la libertad de saber que no era mucha la gente que podía llegar a leerlo, entonces uno se animaba más a ciertas cosas.

Después creo que tuve una segunda etapa, donde comencé a expresar mas pensamientos referidos a cualquier tema en donde fuí haciendo honor al título de este blog, ya que parecían puras quejas. También había cosas de la primer época pero digamos que mas superficiales, posiblemente porque ya era mucha mas la gente que leía.

Ahora estoy en una tercer etapa, en la que hay cosas de las dos anteriores, con la diferencia de que tiré al diablo la sutileza de antes y me permito decir cosas que a mucha gente le molesta. ¿por ejemplo? Y decir que escucho tal radio o que apoyo determinada década, cosas así que a mucha gente le molesta, y por eso me ligo algunas puteadas, cuestionamientos imjustos a mi persona y me hizo distanciar (bah, en realidad ellos se distanciaron) con algunos bloggeros.
Umm ya había posteado algo así el día que cumplí un año.

Bueno, gracias al premio de El Mar Azul, releí gran parte de este blog, me gustaron cosas de antes que hoy no hay y cosas de ahora que antes no había.
A pesar de todo, sigue gustándome mi blog y no me arrepiento de nada de lo que digo.


# Escrito por Clarkson @ 19:17

0 comentarios


martes, noviembre 23, 2004

Animales amariconados

Si en un momento fueron los videoclubs, los lavarrap, las canchas de paddle, las canchitas de fútbol 5, las pollerías, las agencias de remises y por último los cibers; me parece que estamos en presencia de un nuevo fenómeno.

Estoy viendo como día a día se abren nuevos locales de alimentos balanceados para perros y gaticos.
Estos negocios son unos auténticos mega-shops, venden desde alimentos de todo tipo, golosinas, juguetes, baños para perros, atención médica y psicológica. Son auténticos shoppings para mascotas.

Lo mismo pasa en hipermercados, hace unos años apenas había una góndola donde se vendían todas estas cosas, ahora son sectores especializados como puede serlo el de los electrodomésticos.

Antes en cualquier familia de cualquier ingreso, al perro o el gato se le daban las sobras, se iba a la carnicería y se le compraba carne picada (la común, no la especial), osobuco, bofe, corazón o hígado.
Ahora los tiempos cambian, es como lo del celular, la plata puede faltar en cualquier economía hogareña, pero a los bichos no les falta nada, desde el alimento mas caro, su paseíto todas las mañanas, su bañito en el petshop o su visita mensual al veterinario.

Así estamos amariconando a los animales, por eso admiro a perros y gatos callejeros, ellos sí que se la bancan, no como esta nueva camada de animales amariconados.


# Escrito por Clarkson @ 11:05

0 comentarios


domingo, noviembre 21, 2004

Universitarios borrachos

Hace unos días se armó una polémica en el programa de famoso periodista radial sobre el tema de que vendían alcohol en el buffet de la facultad de Filosofía y Letras y que los alumnos circulan drogados por sus pasillos.

Entonces mandan a un cronista de la radio donde entrevistan al encargado del bar de ese lugar y reconoce que venden alcohol; desde cerveza, vinos, hasta un "champusito" por si algún alumno llegara a recibirse.
Indignados desde el programa de radio, mandan al cronista a entrevistar al decano de la facultad y en el medio de la entrevista lo cruzan con una oyente que empieza a darle con todo, lo cual alimentaba la ira de los periodistas, por lo que no le queda otra que echar al cronista de su despacho y quedar como un idiota que no supo afrontar la situación.
A los pocos días se suma con esta polémica la facultad de Derecho

Y casualmente acabo de descubrir esto en unas de las reglas que entregan a las salidas de cualquier facultad a modo de publicidad.



Mas detallado es...



Ni tengo ganas de pensar si está bien o mal que se venda alcohol en las universidades públicas (supongo que no es lo correcto) pero me encantó lo de esa regla ¿que hace una botella y un vaso en la publicidad de un centro de apoyo escolar?


# Escrito por Clarkson @ 13:19

0 comentarios


miércoles, noviembre 17, 2004

Bombachitas ligeras

Nuestro país cuenta con 23 provincias (aunque no sé si la ciudad de Buenos Aires se cuenta como la 24° provincia, gente culta como Roy, ayuda!)

Esas provincias cuentan con mujeres, bueh, en todas las provincias hay mujeres.
Entonces dividiéndolas, puedo hacer un análisis muy simple.

¿Quienes son las mas putas?
Sin lugar a dudas las correntinas y las pampeanas son nuestras argentinas mas descocadas. Después seguiría con las argentinas del norte, pero igual correntinas y pampeanas son lo mas top.

Ahora que se vienen las vacaciones, cambiemos la costa Atlántica, las sierras cordobesas, la Patagonia con su asqueroso cordero K; cambiemos estos destinos por una jineteada en la Pampa con nuestros guachos amanerados o por que no una visita a la Fiesta de la Yerra Correntina en nuestra bella y cálida Corrientes.


# Escrito por Clarkson @ 10:47

1 comentarios


jueves, noviembre 11, 2004

Mas truchos que los truchos

Hace pocos días salió un cd oficial de Queen de un concierto en vivo del año '82.
Si bien ya tenía este mismo recital en una grabación pirata, como fanático quería tener el disco original y voy al primer Musimundo que se cruzara en mi camino.

Antes que nada aclaro que hacía 5 o 6 años que no compraba un disco original que fuera para mí, pude haber comprado para regalar, o sea que compraba y nunca los abría.
En este caso era un disco doble y me llamó la atención el precio... $40. Recuerdo que eso era lo que me costó otro disco doble del grupo que había comprado en el '97, con la salvedad de que ese era "Made in Holland" y este de ahora era "Made In Argentina", pero bueno, sufrimos la devaluación aunque por ese precio supongo que estaría comprando un cd de buena calidad.

Cuando lo abro y lo reviso, era un desastre, el librito era de papel higiénico, la caja era lo mas genérico que había y la impresión de los discos era lamentable.
Después de eso miro algunos discos de mi hermana de ediciones nacionales, y todos iguales, una mierda

Los discos de ahora son pura basura, encima caros, porque un cd doble no puede valer $40 y uno simple entre $23 y $27.
Aguante el Emule, aguanten los puestitos de cds truchos, viva la piratería en Argentina.


# Escrito por Clarkson @ 20:50

0 comentarios


martes, noviembre 09, 2004

Estafa



Le debía un post a los celulares, creo que este es el momento adecuado.

El otro día leía en Klarín una interesante nota sobre la evolución de los celulares en el último año. La cifra de celulares creo que era de 12 millones y medio de estos dulces aparatitos. ¿Cuantos argentinos somos? Y supongamos 38 millones, lo que hace alrededor de 1 celular por cada 3 argentinos. De esos 38 millones según el Indek un 50% está bajo la linea de pobreza.
Antes que nada no estoy en contra que la gente pobre tenga acceso a la telefonía celular, ojalá fueramos 38 millones, 28 millones de celulares y 15 millones de líneas fijas de teléfono, pero esto de los 12 millones y medio de celulares es una cifra que me cuesta digerir viendo la situación del país.

Pero claro, yo veo este aviso y algo voy entendiendo. Con $169 me compro un aparatito con el que tengo internet, puedo mandar mensajitos de texto, tengo jueguitos, calendario, alarma, hora mundial, ah, y también puedo hacer llamadas de teléfono. ¡Y $50 de regalo para hacer llamadas!
En realidad una oferta mas que tentadora, creo que la posibilidad de estar comunicado vale mucho mas que $169 por lo que me parece una oferta increíble.
Pero lo que acá no se dice es lo que cuenta mantener un coso de estos, casi $1 el minuto, se pueden hablar 10 segundos que se sigue pagando lo mismo.
Lindo curro, venden el aparato regalado, pero hablar sale un huevo y la mitad de otro. ¿un pobre puede bancar eso? Ah, claro, pero puede recibir llamadas... una llamada a celular desde una línea fija cuesta como $0.40, otra tremenda estafa.

Por eso no todavía no puedo entender la relación de 38 millones de argentinos (19 millones de pobres) vs 12 millones de celulares, no me cierra.


# Escrito por Clarkson @ 11:03

0 comentarios


viernes, noviembre 05, 2004

Mano de obra invasora

El fenómeno europeo que se vino dando en la gloriosa Argentina del 1 a 1, está volviendo a aparecer nuevamente.
Los empleadores argentinos están sumando a sus listas a este grupo de europeo de elite.
¿Que acaso solo pueden venir inmigrantes de los países limítrofes? Ummm no es así, también tenemos inmigrantes de la Europa Oriental que ven en nuestra patria deseos de progreso.

Estoy hablando nada mas y nada menos que de los ucranianos, estos señores son aptos para desarrollar cualquier tarea, hasta el mismo Fran da a entenderlo en uno de sus últimos posts. Pueden cortar el pelo, pueden atender negocios, pueden ser strippers... sí, ellos son todos grandotes y altos y tienen físicos preparados para deleitar a nuestras tontas argentinas que sucumben ante sus encantos, también pueden dedicarse a la construcción, a ser serenos en los Farmacity, a trabajos artesanales; y haciendo honor a una tarea propia de los argentinos, pueden dedicarse a estafar a nuestras empresas, como mi amigo ucraniano que me proveía de artículos de computación a muy bajo precio, que sustraía de su lugar de trabajo.

Su acento me resulta amigable, ellos son muy serios pero muy cordiales a la hora de trabajar, se nota que provienen de una tierra donde el respeto es una regla fundamental de convivencia.
Pero igual, todo mal con ustedes, nos roban el trabajo, vayanse a su Europa Oriental, fuera de nuestras tierras!

En fin, tenía que hacer un post sobre los ucranianos.


# Escrito por Clarkson @ 21:55

0 comentarios


jueves, noviembre 04, 2004

Arte onírico

A veces me siento como mi abuela que mezcla sueños con realidad, entonces es común oírla hablar de un tren que la vino a buscar por su casa de hace 80 años atrás y que se fueron volando al espacio.

Como siempre dormí solo nunca me dí cuenta de que yo también poseía ese don, y ahora cuando duermo con mi novia y me despierto en la mitad de la noche, se me mezcla la realidad con la fantasía.

El otro día, me despierto y le digo "¿y tu gato pintado con aerosol, el que tiene ojos de colores?" o sino a veces le pregunto incoherencias y me dice toda dormida "¿queeeeeeeee?", por suerte a la mañana no se acuerda de nada y yo quedo como una persona normal.

Si sigo con estos delirios siendo un nene tan jóven, no quiero pensar lo que puedo llegar a ser a los 95 años.


# Escrito por Clarkson @ 14:58

0 comentarios


martes, noviembre 02, 2004

Maldito calor, maldita morcilla

Hoy sí que tengo un mal humor terrible, la culpa es del maldito calor que odio con todo mi ser, no soporto este calor insoportable que encima esto es apenas un aviso de lo que va a venir este verano.

Tengo tres cosas para decir que podría hacerla en posts separados pero no quiero ser tan ladrón, así que lo hago en este.

Tengo una relación de amor odio con la morcilla... me refiero al embutido, esa cosa negruzca que es un manjar para algunos.
En mi caso de chico no me gustaba para nada, siempre que había algún asado, mi mamá estaba feliz de que yo le dejara mi morcilla porque no la pensaba tocar ni con el tenedor.
Después fuí creciendo y probando nuevas cosas ¿? y la morcilla pasó a estar al tope de mis preferencias hasta hace dos semanas.
¿Que pasó hace dos semanas? Muy simple, procedía feliz a degustar mi morcilla cuando en una de esas se me da por abrirla y ver su interior...
Por favor, que asco, es una bomba atómica de porquerías que le ponen, había de todo, no puedo creer como estuve tanto tiempo comiendo esa basura, igual me la comí... pero tengo que racionalizar su consumo o me veo muy poca salud.

Después tengo dos cosas mas para decir pero hace mucho calor, mejor las dejo para otros posts.
Sí, soy un ladrón.


# Escrito por Clarkson @ 11:39

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven