Intolerante v2.1

martes, noviembre 02, 2004

Maldito calor, maldita morcilla

Hoy sí que tengo un mal humor terrible, la culpa es del maldito calor que odio con todo mi ser, no soporto este calor insoportable que encima esto es apenas un aviso de lo que va a venir este verano.

Tengo tres cosas para decir que podría hacerla en posts separados pero no quiero ser tan ladrón, así que lo hago en este.

Tengo una relación de amor odio con la morcilla... me refiero al embutido, esa cosa negruzca que es un manjar para algunos.
En mi caso de chico no me gustaba para nada, siempre que había algún asado, mi mamá estaba feliz de que yo le dejara mi morcilla porque no la pensaba tocar ni con el tenedor.
Después fuí creciendo y probando nuevas cosas ¿? y la morcilla pasó a estar al tope de mis preferencias hasta hace dos semanas.
¿Que pasó hace dos semanas? Muy simple, procedía feliz a degustar mi morcilla cuando en una de esas se me da por abrirla y ver su interior...
Por favor, que asco, es una bomba atómica de porquerías que le ponen, había de todo, no puedo creer como estuve tanto tiempo comiendo esa basura, igual me la comí... pero tengo que racionalizar su consumo o me veo muy poca salud.

Después tengo dos cosas mas para decir pero hace mucho calor, mejor las dejo para otros posts.
Sí, soy un ladrón.


# Escrito por Clarkson @ 11:39

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven