Intolerante v2.1

viernes, octubre 08, 2004

¿Y vos quien sos?

Hoy a la salidad de la facultad, me viene a saludar un pibe, me casi abraza y me dice: "¿Que hacés tanto tiempo?" "¿Estamos en la misma materia?" "Que bueno, así te llamo porque yo solo puedo venir a dar los parciales" ¿Que estás cursando, como venís este cuatrimestre?"

A todo eso yo le iba contestando, le trataba de seguir la corriente, le preguntaba por él, que estaba haciendo, hablabamos de la materia que teníamos en común, también se puso a hablar de mujeres, en que Gigí Marziotta lo super calentaba, que tenía casi servida a una veterana que lo andaba histeriqueando y así hablando en la esquina de la facultad como por 15 minutos.

Como estaba apurado le digo que lo tenía que dejar, me saluda cálidamente y me dice que por estos días me está llamando para que le pase alguna novedad sobre si se cambiaba la fecha de parcial.

Lo gracioso de esto es: No sé quien carajo es ese pibe! dudo que me pueda llamar porque jamás lo ví en mi vida.
Igualmente me estoy exprimiendo el cerebro para saber de donde lo puedo conocer, pero no hay caso, a mí las caras jamás se me olvidan.
Y me daba no se qué preguntarle ¿pero vos quien sos?


# Escrito por Clarkson @ 13:21

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven