Intolerante v2.1

jueves, septiembre 30, 2004

Niños malos

Este asesino de mierda que mató a 3 compañeritos, me hizo acordar a los crueles que solemos ser de chicos. No lo digo por quien mató, sino por quienes se burlaban de él, ya sea por ser distinto a ellos o lo que fuere.

Todos fuimos chicos y sabemos que somos muy malos con nuestros amiguitos.
En mi caso mas que ser cruel, tocó que fueran crueles conmigo. Era que me dejaran al márgen por ser el mas chiquito en preescolar, por ser zurdo en primer grado, todos escribían con su mano derecha y al verme a mi a hacerlo con otra mano, me hacían saber sus burlas.
Después en la secundaria por ser cabezón soporte muchas burlas, un día me saque y empecé a repartir piñas para todos lados, hasta que un preceptor me separó y la cosa un poco se calmó de ahi en mas.
Después recibir burlas por no pertenecer a nadie, bancarme que al llegar del recreo me viera la campera del colegio con algun escupitajo, que en gimnasia toda la furia de los pelotazos de los grandotes en handball recayeran sobre mí y toda una época así.

Los pendejos son todos una mierda (también me incluyo), igual que los grandes, hasta tienen el don de asesinar como tienen los mayores.
No se salva nadie... estamos todos podridos.


# Escrito por Clarkson @ 13:02

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven