Intolerante v2.1

jueves, octubre 07, 2004

Cortitas y al pie II

- Una semana sin postear, primer vez que me pasa.

- Que bronca que me dan los parciales con multiple choice, no se que les ve la gente de interesante, prefiero el típico exámen escrito con preguntas o un oral.

- El otro día al estacionar en la calle, se me acerca el señor que vende esos papelitos que hay que poner atrás del parabrisas para no estar en infracción y como iba a estar apenas 10 minutos, pruebo de coimearlo con 40 centavos, a lo que el señor acepta gustosamente. Pero lo gracioso de esto es que me empieza a dar charla y me dice que estaba harto de los piqueteros y sindicalistas, unos por vagos y los otros por ladrones. Me dieron ganas de decirle: "Pero mire que con aceptar mis 40 centavos le está robando al Gobierno, usted es tan ladrón como los sindicalistas"

- Odio las calificaciones de los estrenos de cine que suelen dar Clarín y La Nación. El fin de semana fuí a ver esa película El Perro que según estos prestigiosos diarios es la película del milenio. El Perro ni fu ni fa.

- "Ay, como que no te gusta Cortázar, es un genio, lo lee todo el mundo ahora"
Si por leer Infobae soy fascista, ahora parece que el que no lee a Cortázar es un ignorante.

- En Argentina conviven 20 millones de pobres y 10 millones de celulares, esas benditas cosas de la globalización...

- Pobre Valeria Mazza, ahora salen a darle porque dijo que le parecía aberrante que los gays pudieran criar hijos, puffff como discrimina. Yo te apoyo Valeria; que los homosexuales puedan adoptar hijos, es totalmente aberrante, un hijo nace de padre y madre, que lo hagan dos hombres o dos mujeres, atenta contra algo tan sagrado como la familia.

- También es un atentado que Valeria Mazza siga teniendo hijos ¿con que les da de mamar?


# Escrito por Clarkson @ 09:58

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven