Intolerante v2.1

miércoles, agosto 18, 2004

Ciberman trucho

Voy a un ciber porque necesitaba imprimir unas hojas en color.
Ni bien llego le pregunto al chico que atiende: Necesito imprimir en color ¿anda bien la impresora? mirá que necesito que salga bien.
El pendejo me dice que si a todo y me da una máquina.

Le digo que estoy por mandar a imprimir y me dice que ponga tal impresora y mando a imprimir... no sale nada... el pibe va y mira que no pasa nada y en la computadora sale error.

Otra vez me pide que repita el mismo procedimiento, no pasa nada y de paso abro el msn para no aburrirme mientras lo esperaba a que arreglara el problema en la impresora.

Pasa el tiempo, me dice que no se puede, le digo que me voy a otro ciber, me levanto y por cortesía le pregunto cuanto es... el caradura me dice: 50 centavos???
que?? me cobra por algo que no use? Entonces le digo que no me podía cobrar, y el caradura me dice: "ah, pero abriste el Messenger, usaste internet"
Estaba tan apurado que le di los 50 centavos y me fuí.

¿Me tenía que cobrar?


# Escrito por Clarkson @ 18:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven