Cortitas y al pie
Esta fue una semana bastante complicada con el tiempo libre para poder postear, contestar comments y leer blogs, así que este fin de semana espero ponerme al día con todos los blogs que me entretienen leer.En esta semana:
- Comprobé que caminar por las angostas calles del microcentro en estos días de lluvia con paraguas, fue una dura prueba para mí y el resto de los transeúntes.
- Regalé flores por primera vez en mi vida, y un vendedor excesivamente honesto me recomendó comprar el ramo mas barato de rosas rojas ante mi actitud de comprar el mas caro ¿estaría drogado ese vendedor? Que se yo, a mi me hizo perder menos plata.
- Sigo opinando que los exámenes psicotécnicos siguen siendo perversos, sigo pensando que la del psicólogo es la peor profesión. Aguante los psiquiatras.
- En mi afán ochentoso del cine picaresco, alquilé para ver con mi chica la excelente película de Olmedo y Porcel “Sálvese Quien Pueda”. Primero con su invitación para ver la revista de Sofovich, y ahora con esta seguidilla de películas, estoy seguro en convertirla en una adicta del humor picaresco. La próxima entrega será “Camarero Nocturno en Mar del Plata” con Tristán o “Rambito y Rambón” con Olmedo y Porcel ¿cual le gustará mas?
- Tuve un resfrío de apenas dos días, un avance notable contra la semana de promedio de los últimos resfriados.
- Como bien dice el señor Christian, estoy hecho un maricón. Me escribieron una carta muy linda y si bien soy macho y no lloré, me puse como a temblar de la emoción, pero seguro era por el frío que hacía...
- En la facultad tengo un compañero que es idéntico a Eduardo Feinmann.
# Escrito por Clarkson @ 20:45