Intolerante v2.1

lunes, agosto 16, 2004

Contadores malos

No sé que porque en la mayoría de las personas está instalado que los Contadores son personas malas.
Tal vez sea cosa mía, pero el contador es bueno, que es eso de que son malos, que caen mal, etc.

Históricamente el contador fue considerado un nerd, con anteojos, traje y sentado en un escritorio con sus papeles y sus números.
Un contador que me pareció perfecto, fue el que hizo Guillermo Francella en "Durmiendo Con Mi Jefe", lo representaba a la perfección.

Pero ya sea con algunas bloggeras o con personas equis de la vida real, salen a decir que los contadores son garcas, que no se puede confiar en ellos, y se los ubica casi al mismo nivel de los abogados.

No coincido en que el contador sea garca, me parece todo lo contrario, pero lo que sí me duele, es que esté en el mismo nivel de un abogado, esos sí que son bien garcas.
Si me dijeran que estan al mismo nivel de un psicólogo, ahí si que juro que dejo la carrera.


# Escrito por Clarkson @ 20:33

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven