Intolerante v2.1

miércoles, agosto 04, 2004

Zafar de computación

Sí, en 5to año me lleve computación a diciembre, pero puedo explicarlo eh.

Resulta que el profesor era un pendejo boludo al que era imposible no hacerle todo el bardo del mundo. Era muy sangrienta esa hora de computación.
Debido a estar en un colegio muy disciplinado y ante la inoperancia del profesor por aplicar orden, eran frecuentes los 1 (uno) indiscriminados provenientes de la directora de estudios. ¿Resultado de esto?... Computación a diciembre para todos...

Había que estudiar Excel y Word a la perfección, pero como tenía otras materias para rendir ¿valía la pena estudiar para computación? y no...
El resultado fue llevarse computación a Marzo, obvio que no quería eso, quería terminar en diciembre la tortura del secundario.

Tenía que hacer algo, y que mejor que ir a insistir al profesor para que salvara de ese horror.
Lo voy a buscar a la sala de profesores, y le fui a llorar por el 4 que tenía.
Lloré tanto, pero tanto que logré que me cambiara la nota a 5, y como se aprobaba con 6, mi reclamo fue tan insistente que de lo podrido que lo tenía, tachó el 5 y puso un 6. Encima me tuvo que entregar el exámen que debería quedar en el colegio ya que es muy evidente las tachaduras del 4 al 6.

Me salvé de computación a marzo, pero siempre tengo el mismo sueño recurrente... sueño que me llaman de mi colegio para decir que hubo una irregularidad y no encuentran mi examen de computación de diciembre del '98.
Y claro, si lo tengo yo...


# Escrito por Clarkson @ 14:50

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven