Intolerante v2.1

viernes, julio 16, 2004

No ir contra la corriente

De mas chico siempre me esmeraba en cada fin de año en proponerme como meta cambiar actitudes mías que no me gustaran.
Todos los años lo intentaba, pero no había caso, me terminaba deprimiendo, pensaba que nunca podría ser quien quisiera ser.

Después me terminé dando cuenta que no podemos ir contra lo que somos y pasarnos al extremo en tal o cual comportamiento. Por ejemplo si soy antipático, no podría jamás convertirme en el ser mas simpático del mundo y que parezca natural, estaría siendo un hipócrita conmigo mismo.

La explicación muy linda, muy del estilo "soy lo que soy" pero sin embargo hay cosas mías que no me agradan del todo y no las puedo cambiar... grrrrr


# Escrito por Clarkson @ 16:56

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven