Intolerante v2.1

domingo, julio 18, 2004

Sorpresas te da la vida

Y sí, que sorpresa me llevé con esta película.
No pienso hacer un análisis de la película porque no sé hacerlo, para leer buenos análisis recomiendo el blog de la basura de MrManiac que lo hace a la perfección.
 
A todo el mundo le decía que ni loco iba a terminar viendo esos dibujitos pedorros para nenes de 4 años, pero se me da por darle una oportunidad y que sorpresa, la película es excelente de principio a fin, me llevé una sorpresa como hacía rato no me llevaba con alguna película.  Es para chicos como para grandes.
 
Me siento un idiota por haber hablado pestes sin verla y creo que la voy a ver una vez mas.
Esto me pasa por hablar al pedo...


# Escrito por Clarkson @ 23:18

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven