Llorar de risa
Este post surgió luego de una conversación con Aldy, así que le agradezco por la inspiración.Se dice que los extremos son malos, pero en este caso, creo que es muy placentero y sano siempre y cuando no se pase cierto límite.
Me estoy refiriendo a llorar de risa, pero llorar de risa literalmente, es algo único a pesar de que en ese momento pareciera que nos estamos por morir... y sí... nos estamos por morir de risa.
Si la memoria no me falla, mi último episodio de estos fue en unas vacaciones en Mar del Plata en el '99, lo recuerdo como si fuera ayer.
Estaba volviendo con un amigo de un desfile de moda en Playa Grande, en eso nos ponemos a hablar de otro de nuestros amigos que no estaba en ese preciso momento, nos pusimos a delirar sobre posibles situaciones que se podrían dar y ahí nos agarra un ataque de risa que tuvimos que empezar a dar vueltas en el suelo de una plaza para poder sacar esa risa incontrolable en la que parecía que me estaba por morir en serio, en un momento me empieza a faltar el aire y no sé si el llanto ya era de risa o del miedo a morirme. Creí que me moría en serio.
Esa fue la última vez que lloré de risa, hace poco mas de cinco años.
En realidad ¿será sano llorar de la risa?
# Escrito por Clarkson @ 13:15