Intolerante v2.1

jueves, julio 29, 2004

Antidocencia

Desde que me pude levantar esta mañana lo único que deseo es que se termine el día, por qué no el mundo, aparecé Nostradamus!! pero como no es posible, no queda otra que tener que pasar este día que pinta ser terrible. Para colmo a la tarde debo ir al dentista con mi papi para que el doctor me enseñe nuevamente como tengo que cepillarme los dientes.

El motivo de este post es que sumado mi enorme malestar, se suma mi intolerancia para explicar cosas que no me corresponde hacer.
Hay un cliente el cual tiene mucha confianza conmigo y yo con él, al punto que me pide que le busque pornografía por internet, me llama continuamente para que vaya a su casa a arreglarle la computadora (un confianzudo, igual lo quiero) y para que le enseñe las dudas que se le presentan con la computadora.
Hoy me tuvo dos horas en el teléfono con el tema de Corel Draw, explicándole lo mas básico, todas huevadas, y el tipo repreguntando todo el tiempo y yo con la mente en otra cosa y contradiciéndome porque le decía una cosa y luego otra.
Al final le tuve que decir que me disculpara, que estoy en otra, que tengo un pésimo día y que después a la noche lo llamaba a la casa y le terminaba de explicar.

Me tocan todos los confianzudos, basta, ¡por favor!


# Escrito por Clarkson @ 13:06

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven