Intolerante v2.1

martes, julio 27, 2004

La gente no deja crecer

Hace mucho postee algo como que no soy una persona de aferrarme o vincularme por mucho tiempo a las cosas, ya sean personas o cosas materiales.

Pero he aquí la excepción; mi odontólogo me trata desde que tengo al menos 10 años, conoce mis dientes como nadie, pasé una época donde fué obligada la visita una vez por semana durante 5 años para que me ajustara los aparatos o me arreglara lo que rompiera en esos días.

Después pasaron unos 8 años hasta que volví a requerir de sus servicios y nuevamente debo verlo de manera frecuente.
El tema es que el tipo se debe haber olvidado que pasaron 8 años y si bien no me crecieron tetas, crecí algo, pero se cree que me quedé en los 13 años y me trata como tal y me persigue y no me deja en paz.

La última vez que fuí habrá sido hace 2 semanas para que me enseñe a cepillarme los dientes y un masaje que debo hacerme de por vida en las encías por un problemita que tuve hace poco.
No conforme con eso, su secretaria llama a mi casa pidiendo que vaya nuevamente por si acaso me olvidé la supertécnica del cepillado y como agregado pide expresamente que vaya con mi papá, para que supervise y luego controle que lo haga correctamente en mi casa.

Tengo ya 23 años, es necesario que tenga que ir con mi papi para supervise que haga correctamente el cepillado ¿es para tanto? ¿no soy lo suficientemente grande como para ir solo?


# Escrito por Clarkson @ 12:36

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven