Intolerante v2.1

lunes, julio 26, 2004

Maldito sueño

Yo no logro entender que poder tienen los sueños sobre mí, siempre me persiguen, siempre me molestan, siempre joden, a veces alegran también...

A veces sueño cosas muy buenas, otras veces cosas que no me gustan ya que escarban un montón de recuerdos. También de chico tenía pesadillas, fue una época fea de tener que levantarme llorando, temblando del miedo y corriendo al dormitorio de mis viejos a decir un montón de estupideces.

Esta mañana algo debo haber soñado que me levanté casi temblando del miedo y con una sensación de mierda que todavía me sigue durando.
Todos tenemos pesadillas, ¿quien no se levanto alguna vez todo sudado por una maldita pesadilla?
Pero al menos quiero saber por que carajo me levanté así, pero no, al señorito no se le ocurrió activar la opción que me permite recordar que fue lo que soñé y ahora me persigue esta maldita sensación de incertidumbre.

Al menos espero que no siga hasta la noche.


# Escrito por Clarkson @ 12:02

1 comentarios


Comments:
Para empezar los psicologos de la vida real no nos ponemos a estudiar las pesadillas o el contenido de los sueños.... Eso solo ocurre en la psicología Hollywoodense.
El tabajo se orienta a resolver la demanda hacia las necesidades reales de la sociedad.

Ya en consulta psicoterapéutica personal, un estudio de que tan disfuncional o que nivel de restricción hacia tus actividades diarias y/o cotidianas tienen tus pesadillas podría a llegar ser objeto de atención.
Sin embargo el análisis del contenido de tus sueños no necesita ir más allá de situaciones, experiencias, o vivencias registradas en tu hipocampo de manera conciente de manera reciente o muy lejana en el tiempo, y simplemente llegan a tu fase REM para ajustar o reajustar las sinapsis proteínicas que hay en tu neocortex que configuran tu aprendizaje del día a día.

Gracias,

Buen día.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven