Intolerante v2.1

lunes, agosto 02, 2004

Prostíbulo caro

Hace un rato me llama mi primo y se produce un diálogo como este:

-Primo: Dale, estoy juntando la guita, vamos a co*er al prostíbulo donde te dije la otra vez.
-Yo: (tratándome de hacer el boludo) Ehhhh ¿pero con cuanto hay que ponerse?
-Primo: Y lo que te dije la otra vez, mas o menos unos $100
-Yo: ¿Pero acaso trabaja Florencia Peña que cobran eso?
-Primo: Pero papi, estas tienen la dentadura completa, no te llevo a cualquier lugar.
-Yo: Te agradezco, no voy a gastar $100 por un polvo, tampoco estoy interesado.
-Primo: Pero dale, dejate de joder ¿cuanto hace que no la ponés?
-Yo: (maldito ¿justo en este momento me tiene que salir con algo asi?) En serio, no cuentes conmigo para ir a co*er, no pienso gastar 100 mangos en una trola.
-Primo: Que ortiva que sos, pensé que tenías sangre en las venas, sos un amargo.
-Yo: Loco, dejate de joder, no me regalan la guita, aparte no quiero ir con una trola, tengo mis motivos.
-Primo: Seee, andá, sos tan cagón que del miedo no se te pararía frente a la mina.
-Yo: Seeee, eso es lo que vos te pensás. ¿No podés ir con un amigo?
-Primo: Voy con mi hermano antes de que me arrepienta y gaste la guita en otra cosa
-Yo: ¿Pero tu hermano no está felizmente de novio?
Primo: ¿y?

Que difícil sacarselo de encima, pero lo peor es lo de mi otro primo, está de novio hace años y la anda poniendo con trolas.
Si le mete los cuernos a la novia, que se los meta bien, no con trolas.


# Escrito por Clarkson @ 20:43

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven