Intolerante v2.1

martes, julio 13, 2004

Nene, saludá a los vecinos

De chico siempre me decían "nene, saluda los vecinos, no seas maleducado" y yo saludaba a la vieja de la casa de al lado con un "buen día señora ¿como le va?" un saludo totalmente falso, hasta Nicole Neumann podría decirlo mejor.
Esa vieja vivía en la calle con su silla. Que tiempos aquellos cuando caía la tarde y las calles estaban llenas de viejos con su silla afuera viendo como se les pasaba la vida, ahora si quieren vivir un par de meses mas, saben que deben guardarse en sus casas para evitar ser asesinados y/o secuestrados.

Mas o menos hasta los 18 años, obligado por el mandato paternal, me ví en el deber de saludar a todos los vecinos, inclusos aquellos que me reventaba tener que saludar por x motivo.

Ahora con 23 años, puedo darme el lujo de decir que saludo al que quiero, al que me cae mal lo miro fijo esperando si me quiere saludar y si no me saludan primero, por mí que se pegue un tiro, pero ahora saludo a quien quiero.
Así que a esos gitanos truchos y al familiar de Bin Laden, jamás los voy a saludar, ya pasó esa etapa de saludos obligados.


# Escrito por Clarkson @ 18:10

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven