Intolerante v2.1

miércoles, agosto 11, 2004

Excremento parlanchín

Hace un rato volviendo a mi casa, en el colectivo se me acerca un siniestro personaje a entablar charla conmigo.

El tipo sale a hablarme de si tomo muy seguido el colectivo, que de donde lo tomo, que me parece el servicio que ofrecen, etc.
La verdad que ni ganas de hablar con él y eso que me gusta hablar con extraños, aparte quería escuchar en el discman Babooska de Kate Bush y mirar unas fotos en la pantallita de la cámara de fotos; aunque igualmente no es muy recomendable hacer eso a las 00.30 en un colectivo de la línea 53.

A todo esto el tipo me sigue dando charla y no paraba de hablar y de hacerme hablar a mí con sus preguntas.
En una de esas me dice:

Señor X: Pibe ¿sabés por que te estoy hablando?
Yo: ¿Por qué?
Señor X: Pasa que me estoy cagando encima ¿? y si me quedo callado sé que no llego hasta mi casa.
Yo: ¿Pero donde baja usted?
Señor x: Bajo en Juan B. Justo y Bahía Blanca.
Yo: Falta poco, no se preocupe que llega bien, eso sí, esperemos que no nos agarre la vía en Nazca.
Señor X: Me bajo si están las barreras bajas!

Pasamos la vía sin problemas, faltaba poco para que el tipo llegue a destino y en medio de nuestra ya amena charla me dice que se baja ya mismo que no se aguanta mas, me da la mano y se baja corriendo hasta que algún inodoro albergue sus deseos de defecar.

La verdad que me dió pena el señor X y lo entendí a la perfección.
Si me habran agarrado ganas de garcar arriba de un bondi...
Si me habrá cobijado el inodoro del bar de la esquina de la facultad...
¿Como no voy a entender al Señor X? Ojalá que no se haya hecho cacona encima.


# Escrito por Clarkson @ 01:44

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven