Intolerante v2.1

viernes, agosto 06, 2004

Anécdota electoral

El día que fueron las elecciones para presidente el año pasado, sufrí una interesante anécdota.

Estaba haciendo una cola muy larga, mas o menos como 20 minutos parado, esperando que llegara mi turno.
Una vez que entro al cuarto oscuro, busco a mi candidato, y oh sorpresa no encuentro ninguna boleta.

Salgo del cuarto oscuro, voy a la mesa de los fiscales y a una de las chicas de ahí le digo "no hay boletas de una lista", la chica entra y al salir con cara de resignación dice "de vuelta no hay boletas de XXXXX"
La bestia salió a gritar la lista que faltaba, lo cual hizo que toda la gente que estaba haciendo la cola en mi mesa se enterara sobre a quien iba a votar.

Ponen mas boletas, entro, pongo mi papel en el sobre, salgo, lo meto en la urna y al caminar hacia la salida, siento como me empiezan a chiflar por lo bajo...

Sacando a quien voté, la tarada de la que estaba en la mesa no puede salir y gritarles a sus compañeros que falta la boleta de tal persona y que se enteren todos los presentes ¿acaso eso no es voto cantado?


# Escrito por Clarkson @ 14:53

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven