Intolerante v2.1

sábado, agosto 07, 2004

El público era diferente

Anoche mi chica, sabiendo de mis gustos y preferencias quiere darme la sorpresa y me lleva engañado hasta el teatro Lola Membrives donde se llevaba a cabo la obra Diferente, aquella de Gerardo Sofovich donde actuan Florencia de la V, Rolo Puente, Pamela David y todo el elenco de La Peluquería.

La obra estuvo excelente, un despliegue de artistas impresionante, pero Florencia de la V no me pareció a la altura de su papel, sí demostró mucha soltura a la hora de su monólogo que por cierto se nota que es 100% Sofovich porque eran puras adulaciones hacia él.

Me llamó mucho la atención el target de edad del público, la mayoría sobrepasaban los 40 años, y había personajes como sacados de la década del '70 por su forma de vestir en los hombres, y por los peinados en las mujeres. Esto me hace acordar a aquellos años en los que Christian, junto a Mr Maniac eran habitués del Teatro Maipo junto al gobernador riojano Carlos Menem y al periodista de espectáculos Luis Pedro Toni.

En fin, el show excelente, el que tenga ganas de ir a verlo, no se va a arrepentir.


# Escrito por Clarkson @ 18:39

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven