Intolerante v2.1

martes, abril 27, 2004

Sinónimo de decadencia

Si yo me afeito de lunes a sábado, y hace cuestión de 2 semanas que no le vengo haciendo tan frecuentemente ¿es que tengo que estar deprimido? Me dicen eso en casa...
Lo que pasa es que odio mi barba y trato de afeitarme todos los días menos los domingos, pero hace unos días que me vengo acostando muy tarde y como solo puedo afeitarme por la mañana, destino ese tiempo en dormir un poco mas, pero no estoy ni deprimido, ni con ganas de suicidarme ni con ganas de comer compota. ¿o realmente estaré deprimido y no me estoy dando cuenta? ¿por que no me afeito como antes si a mi no me gusta tener barba? ¿me estoy descuidando?


# Escrito por Clarkson @ 22:20

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven