Intolerante v2.1

sábado, abril 17, 2004

Cambio futura cámara x dientes

El otro día me había aparecido una mancha muy chiquita en la muela, la cual pensé que podría tratarse de una carie, por lo que el jueves voy al dentista para que me diga que era eso.
Resulta que la mancha no era una carie, sino una mancha de la muela, por lo que me salvé de perder el invicto en cuanto a caries, pero el asunto es que mi dentista me salió con que tenía una infección en las encías, una especie de inflamacíon, lo cual me tienen que operar porque hay que meter bisturí y puntos en las encías y no me acuerdo que otra cosa mas.
El problema es que como se trata en alguna medida de una operación quirúrgica, primero tengo que ir a la hematóloga para consultar si puede haber inconvenientes, ya que tengo una deficiencia en uno de los factores de coagulación, por lo que implica perder el tiempo para que seguramente me saquen sangre, esperar los resultados, que me saquen mas sangre porque ya conozco como es la historia, esperar resultados nuevamente, luego dentista, operación, boca con hilos, hinchazón y después de todo esto estar en paz.
También otro asunto es que este dentista es con el que se atiende mi familia hace años, por lo que no corresponde de la cobertura médica, así que cobra bastante caro, y yo que venía ahorrando para comprarme una cámara digital decente, ahora me voy a ver destinado a gastar todo eso en el dentista.
Yo siempre digo, ahorrar solo sirve para emergencias, no hay que ahorrar para comprar algo en el futuro, ya que siempre aparece otra cosa que te obliga a gastarte todo lo ahorrado...

Hoy escucho a: Black Eyed Peas - Hey Mama


# Escrito por Clarkson @ 15:06

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven