Intolerante v2.1

miércoles, abril 21, 2004

Harto de la intolerancia ajena

Hoy antes de ir a la facultad, paso por el puesto de diarios, tenía ganas de leer un diario económico, decido entonces comprar Infobae para al menos leer un poco mientras esperaba que llegue el profesor.
Estoy leyendo y se me acerca una chica que saludo cada tanto y me dice "¿Que hacés leyendo ese diario"? Me empieza a decir que ese diario es menemista, que le armó el petitorio a Blumberg, que Hadad es testaferro de Menem, bla bla bla bla. Ahí si que me saltó el intolerante y le contesté muy mal y siguió así un par de minutos hasta que llego el profesor y se tranquilizó la cosa, pero todo muy feo, creo que si era varón nos terminabamos agarrando a las piñas.
En realidad no defendía el diario ni nada, sino que no tengo por que bancarme que me digan fascista por estar leyendo a cuanto cotizaba el Boden o ver a cuanto cerró el dolar.
Igual no es la primer vez que tengo que soportar que me ataquen así, por ejemplo en la facultad hablando con un grupo de personas y decir que miro Polémica en el Bar es atenerme a que me digan menemista, reaccionario, neoliberal, etc, cuando en realidad lo miro porque me cago de risa.
Este fanatismo ideológico es algo que me saca por completo, me acuerdo cuando en los '90 pasaba esto si había alguien leyendo Página 12, ahora pasará con Infobae y Ambito Financiero.
Llego a ir a la Facultad de Sociales con Infobae y creo ahí sí que me matan...
Por las dudas, hoy a la noche en la facultad llevo el diario bien escondido en la mochila...


# Escrito por Clarkson @ 12:52

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven