Intolerante v2.1

sábado, abril 24, 2004

Gato roñoso

De todos los animales que llegué a tener, nunca me encariñe tanto de uno como de él, mi gato Negro. Tiene un extraño poder sobre mí donde puede mandarse cualquier cagada que nunca me voy a enojar del todo. Soporté aquella vez que me tiró todos los compacts y el discman al piso, soporté todos esas veces donde me araña sin piedad y ando con todo el cuerpo marcado, incluso la cara, también soporto no poder dormir 5 horas seguidas porque al señor a las 3 de la mañana se le ocurre que quiere comer y salir, pero despúes se arrepiente y no se va nada, me voy a dormir y a los 30 minutos de vuelta abre la puerta de mi pieza y si aún así no me despierta, se sube a mi cama para joderme bien jodido. También hace preocuparme aquellas veces que se le ocurre hacer de galán por la calle y pasan horas sin saber de él.
Anoche quiso dormir en mi cama, y como tiene tanto poder sobre mí, no quise despertarlo y decidí ir a dormir a la pieza de mi hermana, ya que había salido, pero a las 3 am vuelve a casa, pega el grito en el cielo y estaba decidido irme a dormir al living con tal de no molestarlo... pero se me ocurre verlo y por suerte ya se había levantado de la cama.
En fin, adoro a este gato de mierda.

Maldito flash que saca ojos de fantasma


# Escrito por Clarkson @ 23:22

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven