Intolerante v2.1

lunes, abril 19, 2004

Análisis de un grupo muy particular

Al cabo de llevar unos cuantos meses en esta vida virtual de los blogs, se pueden determinar ciertos comportamientos y actitudes de este grupo que son los bloggers.
Lo que voy a destacar hoy, es algo que muchos ya sabremos y lo cual me llama la atención: La mayoría de los bloggers son personas que no tienen parejas. ¿por que será así?
Si bien hay muchos bloggers que sí tienen novios o novias, la mayoría estamos en este rubro de no tener una persona estable a nuestro lado. Por ejemplo de mi lista de 25 blogs linkeados, sé de apenas 5 que tienen pareja, los afortunados serían: Agos, Silvia, Juani, Flor y Fernandita, apenas un 20% y de ese total un 80% esta formado por mujeres.
¿Seremos bloggeros por fallar a la hora del compromiso? ¿tenemos blogs para compensar la falta de alguien que nos soporte? ¿o lo tenemos para levantar? ¿los que tienen pareja y blogs son impostores?

UPDATE: Considero por "pareja estable", persona con la cual se mantenga un vínculo afectivo, donde haya fidelidad, sentimientos de por medio, proyectos a largo plazo. No me refiero ni a transas, ni revolcadas con alguna zorra loca, alguna amiguita con cama ambulante, o travestis para aquel que haga uso de esta mano de obra barata.


# Escrito por Clarkson @ 18:05

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven