Intolerante v2.1

jueves, abril 15, 2004

Cosas que me molestan a bordo de un colectivo

- Sentarme atrás de todo y que aparezca alguna vieja y tener que darle el asiento ¿ y yo para que me voy a sentar atrás?

- Aquellos que les suena el celular y no hablan, sino que gritan, como si esperara que todo el colectivo supiera de su conversación.

- Ni hablar de aquellos que usan el (o la?) radio para comunicarse y no solo que los escuchamos gritar, sino que se debe disfrutar del viaje soportando a quien le habla por el parlantito.

- Depender de la iluminación interior para poder leer algún apunte o repasar para un parcial y que el colectivo no tenga ni una sola luz que alumbre decentemente.

- Cuando apenas hay algo de luz que permite ir leyendo, que se pare algún pasajero al lado nuestro que tape la escasa luz.

- En invierno ir en el asiento que se encuentra atrás de la puerta de bajada, y en cada parada que se abre la puerta, sentir como el frío te invade por unos segundos.

- Cuando el transporte público se encuentra repleto y tenemos la desgracia de ir parados, sentir como te apoyan cada vez que un grupo de pasajeros debe bajar en alguna parada y revolucionan a todos los que vamos parados debiendonos correr hacia adelante.

- En días de mucho calor sentarse y por lo tanto apoyar la espalda en el respaldo, que transpire la espalda y al llegar a tu casa y cambiarte la ropa, oler como tu espalda tiene olor al que viajaba anteriormente.

- También en época de calor, no poder abrir la ventanilla porque el de atrás tiene su ventana toda abierta y es imposible abrir al menos 5 cm de la nuestra (esto pasa en los colectivos viejos)

- Nuevamente ir en un transporte repleto de gente, y sentir la respiración en la nuca y ni hablar de que te estornuden encima.

- Cuando sube un hombre mayor y le ofrecemos el asiento, que el tipo se te haga el jovenzuelo al no querer recibir dicho asiento y que encima se ofenda por considerarlo viejo. Así que al menos que no suba un viejito tipo Menem o Fidel Castro, ya no le cedo el asiento a hombres en estado de descomposición.

- Aquellos que cuando el colectivo va lleno, se sientan, dejan a un monton de gente parada que lo necesitaria mucho mas que esa persona, y que ese pasajero sentado se baje a los 3 minutos ¿que necesidad de ser joven y usar un asiento por unos minutos perjudicando a otros que sí lo necesitan?

- Viajar plácidamente sentado, que el colectivo se descomponga, tener que bajar todos, esperar que venga el próximo y encima repleto.

Para no parecer tan quejoso, he aquí mi alegría mayor arriba de un dichoso colectivo.

- Estar por llegar tarde a un lugar y que milagrosamente se descomponga la máquina de boletos para que el chofer no deba levantar mas pasajeros. Es lo mejor que a mí me puede pasar arriba de un colectivo.


# Escrito por Clarkson @ 13:14

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven