Intolerante v2.1

martes, abril 13, 2004

Cita complicada

Los derechos de este post pertenecen a Naty, si Moria dice que se cuelgan de sus lolas, yo para este caso me cuelgo las ideas de Naty.
Hecha la aclaración para evitar demandas legales, paso a comentar que ella hizo un excelente post titulado "Manual para la primer cita" obviamente desde un punto de vista frívolo, ehh digo femenino. Lo que está en cursiva es lo que escribió Naty, lo que esta normal es lo que yo pienso.

- La hora de llegada debe ser puntual, ni antes ni después de lo acordado. Tolerancia máxima: 15 minutos.
Coincido con este punto, en realidad yo digo que es mejor llegar unos 10 minutos tarde, pasa que si la señorita en cuestión no está muy agraciada de salir con nosotros, y somos puntuales, puede llegar a decir que somos unos perfeccionistas obsesivos, por eso, creo que es mejor unos minutos mas tarde.

- Es de buena educación esperar a la dama fuera del auto para saludarla. Y si no es mucho pedir, acompañarla hasta el asiento del acompañante, abrirle y cerrarle la puerta gentilmente.
Bueno sí, es una cuestión de caballerosidad, también hay que ver que onda la chica. Si es una stone te puede llegar a decir "che loco, ¿vó so careta? ¿te mandan lo milico loco?" habría que ver...

- Si ella lleva puesta una pollera en la primera cita, es porque está dispuesta a todo y quiere guerra. Las chicas decentes suelen salir en pantalones (en la primera cita, vuelvo a aclarar!!)
¡Mentira! Eso de salir en pollera lo hacen para que pensemos eso, después uno se emociona pero te terminan cortando el mambo "ay llevame a mi casa" y si no dice nada "ay estoy indispuesta" pero vayanse a lavar las tetas.

- El lugar adonde ir debe estar decidido previamente. Es más, lo mejor es que el hombre conduzca sin decir ni siquiera hacia dónde se dirige. La pregunta "¿Adónde vamos?" o sus variantes, incomodan.
¿Se nota que se hace mención al auto como algo obligatorio? parece que es un hecho que si o sí hay que tener auto para salir con una señorita. Las mujeres son materialistas, no hay nada que hacer con eso.
Respecto a este punto es cierto, mejor ni decir adonde vas porque te pueden salir "a este lugar no quiero ir" entonces te tiran el plan abajo, porque para que sepan, tenes todo preparado de antemano, si alguien dice "todavía no pensé adonde vamos" es mentira, ya hay un plan macabro para terminar a los besos o entre sábanas, es así!

- El hombre debe permitir que ella pueda hacer uso y disposición del estereo del auto. Es de buena educación decir: "Si querés, podés cambiar" o preguntar "¿Qué te gustaría escuchar?"
Y dale con el auto, tiene que tener para cd si o sí, sino estan tan turras ahora que si ven el coso para poner los casettes, se te bajan de inmediato. No tengo mucho que decir, a mi no me molesta que toquen el estereo, que pongan lo que quieran o sino pongo mis temas de Camilo Sesto.

- Si la primera cita es una cena, cuidado con el menú! Platos no recomendados son: pizzas napolitanas o que contengan ajo como ingrediente; fideos con salsas; platos que contengan verduras (no quedan muy sexies cuando se atascan entre las piezas dentarias!); pescados y mariscos (emanan mal olor, al diablo con la "comida afrodisíaca"!); cualquier cosa que se coma con las manos y sin cubiertos. Platos recomendados: pollo o carnes rojas.
Esto es muy cierto, igualmente el tema de tener una cena pituca como primer cita, es algo que no volvería a hacer, te hacen gastar un montón de plata y después no quieren saber nada con uno. A comer a un Mc. Donald´s y que no jodan, no están las cosas como para gastarse mas de $50 en una cena normal, para que después te histeriqueen.

- Si ella pide una bebida alcohólica, él debe igualar o subir la apuesta en su pedido. Eso de que ella diga: "Una cerveza" y él a continuación pida: "Una Coca light" hace sentir muy mal a la mujer. Y si el hombre no suele tomar alcohol... vamos, una cervecita no mata a nadie!
Síiiii, me ha pasado de que ella pidiera alcohol y yo "una Sprite" se sienten unas borrachas, yo tomo lo que quiero.

- No se debe mirar al reloj o bostezar cuando ella está hablando. Mucho menos mirar a la moza o a las chicas de la despedida de soltera de la mesa de al lado!
¿Y si uno se aburre? Porque acá siempre se hace mención cuando el caballero es un pesado que no queres escuchar mas, pero a veces las mujeres se cuelgan hablando y realmente casi nunca interesan sus cosas cotidianas, y bueno, si hay otra cosas interesantes para mirar, por que no hacerlo disimuladamente.

- En la charla de una primera cita nunca debe aparecer como tema de conversación "mi ex". Denota que hay cuestiones no cerradas. Cae mal. Tampoco él debe preguntar por los ex de ella ni decir: "Y ¿qué pasó? ¿Por qué se pelearon?". Mejor no hablar de ciertas cosas...
Coincido plenamente con esto, me ha pasado de cometer el error de preguntar, y terminar haciendo de consejero sentimental.

- El hombre debe hacerse cargo de todos los gastos de la primera cita. Por más que ella amague con sacar su billetera o diga: "No, dale, pagamos a medias" o "Cada cual se paga lo suyo", no no no! Nada de modernidad! Inviten!
Jodí semanas con esto cuando empezaba con el blog, nadie dice ahora "paguemos a medias" este punto es una tomada de pelo. Me parece bien que el hombre invite, pero amaguen al menos, caraduras.

- Si al retirarse ella comenta "Ay, qué frío que hace...", él no debe dudar! Ofrecer inmediatamente campera, gamulán, sweater o lo que haya a mano, aunque se congele! Y si se puede ofrecer un abrazo, mejor. Sépanlo: este truco es muy viejo pero se sigue usando...
A este punto en que solo sale por el auto, que te hace bancar toda una cena costosa, que te habla de su ex novio ¿encima hay que cagarse de frío? Por favor, a esta altura ya nada importa, como mucho que la llevo a su casa.

- Si la chica ya está sacando las llaves de su cartera a una cuadra de llegar a su casa, es porque la cita fue un fracaso y/o no está interesada en que pase nada más. Si no lo hace, él tiene "permiso" para estacionar el auto en la puerta e intentar un movimiento...
Me ha pasado de que estaciono en su casa, y no saca llaves, sino que se pone a hablar y a hablar y a hablar y a uno ya le sacan las ganas de cualquier cosa, hasta que hay que decirle "mañana me levanto temprano" para que entienda que no la queres ver mas.
Acá se quiere demostrar que la dama es la que decide si va a pasar algo o no, ya no es mas así.

- Preferentemente no debe haber besos en la primera cita. Y si llegara a haber ganas, por favor no preguntar: "¿Te puedo dar un beso?"
Pensaba lo mismo, pero digo que no ahora porque sino te terminan tomando para el lado del amigo, tiene que haber beso en la primer cita, sino ya fue. Eso de preguntar si se puede dar un beso, a algunas les parece tierno, a otras no, es relativo.

- El éxito de la cita también puede medirse de la siguiente manera: Si al finalizarla ya hay un acuerdo para volver a verse (ejemplo: "¿El sábado que viene hacés algo o te parece que te llame?") o una propuesta (ejemplo: "La próxima te llevo al cine a ver esa película que estuvimos comentando hoy"), la cita fue exitosa y tendrá su continuación. Si en cambio finaliza con la frase: "Bueno, te llamo" o "Hablamos", fue un fracaso. No esperar sentada/o al lado del teléfono algo que nunca pasará.
Muy cierto, es así, acá parece que ambos sexos coinciden en lo mismo. Igual a esta altura de la cita, ya ni ganas de decir "te llamo"

Esta si que sería una cita accidentada...


# Escrito por Clarkson @ 22:50

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven