Intolerante v2.1

jueves, abril 08, 2004

Tatuajes, antes no, ahora ummm

Siempre fuí muy crítico hacia los tatuajes, me parecía una estupidez eso de dibujarse el cuerpo de por vida por una calentura del momento.
Pero como uno va creciendo y supuestamente va abriendo su mente, me volví mas flexible con estos cosos y puedo decir que ya no me desagradan y hasta me gustaría hacerme uno! pero como tengo una mente que me traiciona y que no puede pensar en presente sin pensar en futuro, siempre lo descarto, porque quien me dice que no me arrepienta en un futuro y me lo quiera sacar y no pueda y deba convivir con eso toda mi vida.
No creo que uno siempre quiera llevar el mismo tatuaje de por vida, así que, seguiré con los tatuajes que traen los palitos, total duran como mucho una semana, el tiempo suficiente hasta que me canse de portar con el mismo motivo.


# Escrito por Clarkson @ 20:14

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven