Intolerante v2.1

domingo, abril 11, 2004

No me da

Siempre hay alguna cosa que nos complica la vida y que nos hace sentir miserables e incapaces, que depende la persona nos motiva a seguir luchando o tirar todo a la mismísima mierda.
En muchos órdenes de la vida me considero un luchador, mi frase de cabecera es "persevera y triunfarás" pero con esto no puedo, me supera.
¡¡¡Maldita Estadística!!! Esta simple materia tendría que haberla aprobado en el año 2000, pero sin embargo estamos en el 2004 y yo todavía sufriendo para poder estudiar algo tan simple para muchos, pero a mi no me da, como decía el gordo de Señorita Maestra, me hierve la cabeza.
Todo el fin de semana largo estudiando, haciendo ejercicios, y ni así puedo entender, soy un desastre.

Hoy escucho a: Cindy Lauper - True Colors


# Escrito por Clarkson @ 23:52

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven