Intolerante v2.1

miércoles, abril 28, 2004

¿Sin nada en el bocho?

Si de profesiones se trata, ya reconocí que los psicólogos no son de mi agrado, ni su profesión y me animaría a decir que ellos tampoco.
Ahora dicen que el trabajo dignifica ¿no? De eso no me cabe ninguna duda, pero hay un trabajo el cual prejuzgo a la persona quien lo realice, al punto que también tenga el mismo sentimiento que tengo hacia los psicólogos.
Estoy hablando de los promotores/coordinadores de viajes de egresados... por favor, no me banco como vienen con sus tontos peinados y reflejos a decirte "que hacé fiera, ¿todo bien man?" "chicos chicos, tengo un paquete nuevo de excursiones ¿les cabe?" "máquina, vos haceme caso, comprá los chocolates de la Abuela Goye, te van a re caber esos chocolates" Son tipos que en muchos casos pasan los 30 años, viven como si fueran unos pendejos de 17 años, siempre se terminan encamando con las rápiditas de algún curso, porque de hecho siempre hay un grupo de pendejas calentonas las cuales pasan todas por el inefable cepillo del coordinador del viaje de egresados.
No me los banco ni cuando fui al viaje de egresados, ni ahora que ya pasaron años de esa época. Los veo y el primer sentimiento que me surge es "este tipo es un idiota", ya sé que está mal, es su laburo, come de eso, pero la gran mayoría, tipos treintañeros llevan la misma vida con la que trabajan, buscan pendejas de 17 años, llevan una vida a pura joda y se creen re bananas.
No me los banco.


# Escrito por Clarkson @ 22:28

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven