Intolerante v2.1

sábado, abril 03, 2004

Todo se vende en Argentina

Primero fueron los picaportes, luego el botoncito del timbre, después fue la luz de calle y ahora...
Anoche llegando para casa y al doblar en mi calle inmediatamente veo que hay dos tipos, uno arriba de otro, en el frente de mi casa intentándose robar la cámara de seguridad, pero que yo llamo la cámara de chusmear a los vecinos. Cuando veo esta situación, no sabía si irlos a correr, tal vez podían estar armados, podían saber que era de ahí y obligarme a entrar con ellos a mi casa, entonces no supe que carajo hacer. Tampoco uso celular y no podía dar aviso en casa para que les pusieran la alarma y espantarlos. Pero no podía dejar que se robaran la cámara, entonces me cago y ldecido irlos a correr, les empiezo a gritar desde lejos diciéndoles que había llamado a la policía y que venían en camino, ni bien oyen eso, largan todo lo que estaban haciendo y salen disparando hacia la otra esquina, así que eran inexpertos totales y al menos se salvó la cámara.
Que huevos tienen que tener para querer afanarse una cámara sabiendo que los pueden estar viendo desde el mismo aparato.

Hoy escucho a: Queen - The Miracle


# Escrito por Clarkson @ 14:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven