Intolerante v2.1

martes, marzo 30, 2004

El calor quita las caretas

Estoy anonadado con los modelos de celulares que están saliendo hoy en día en nuestro mercado, y mas anonadado todavía con los que hay en los países del primer mundo que para ellos ya es viejo lo que hay en este país.
Al margen de eso, hoy una chica de la facultad me comentaba y mostraba orgullosa un celular muy chiquito, de esos que no sé como pueden hablar ya que el aparato es diminuto.
Mientras miraba ese aparatito ella me dijo que se lo había regalado su novio como aniversario (3 meses), entonces como hacía mucho calor y estaba muy malhumorado me salió el malvado de adentro y le dije que aniversario es cuando se cumplen años, ahora se le dice aniversario a cualquier cosa. Se lo debo haber dicho de mala manera porque la chica cambió su cara de felicidad y como a mi no me bastaba le empecé a decir que el celular se lo habían regalado para tenerla controlada, es como un esposo que le regala a su mujer una aspiradora ¿que otra intención va a tener que no sea mantener limpia la casa?
Con ese ejemplo le expliqué mi visión de los hechos, cosa que no debe haber tomado muy bien porque terminó la charla ahí.
Luego pensando me dí cuenta de que estuve mal y que ya era tarde para arreglarlo, pero yo me lavo las manos, la culpa es del calor, además dije la verdad, un novio que le regala un celular a su novia o viceversa es para controlar sus movimientos, o no?

Hoy escucho: 10.000 Maniacs - More Than This


# Escrito por Clarkson @ 22:44

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven