Intolerante v2.1

miércoles, marzo 31, 2004

¿Pasará?

Situación 1:
La reproducción de cds y de libros para su comercialización es delito ¿no? Lo mismo es delito robar cable ¿estamos de acuerdo? Igualmente lo hace todo el mundo de manera totalmente impune, ya sea vendiendo cds truchos en la calle, las fotocopiadoras y los que venden aparatos para ver las señales codificadas ya que es una forma de robar cable.

Situación 2:
Hará unos 15 años atrás, el que consumía drogas "livianas" era alguien totalmente desquiciado, un descerebrado enfermito. Hoy el que se fuma un porrito es alguién que se da un lindo gustito de vez en cuando y está de moda, hasta algunos dicen que si no se fuma uno es un careta. La comercialización de drogas es delito también ¿no?

Mezcla de situación 1 y 2:
Esto se me ocurrió hoy, si vender cds truchos es ilegal, pero se venden como si nada en la calle, ¿también vamos a llegar al extremo de que se vendan porros en veredas de avenidas como si nada y con total impunidad? Yo creo que como viene la mano, no va a faltar para que pase eso.

Hoy escucho a: Valeria Lynch - Esa Extraña Dama (la culpa sigue siendo de Juani; de Camilo Sesto a Valeria Lynch hay una delgada línea)


# Escrito por Clarkson @ 19:48

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven