Intolerante v2.1

jueves, julio 14, 2005

Gitanos, no me roben

Tengo que confesar que desde muy chico siempre les tuve como una especie de miedo a los gitanos.

La culpable es mi abuela que desde tengo uso de razón me bombardeó con cosas como que las gitanas se roban a los chicos, y que nunca aceptara que me leyeran el futuro y que también tiran maldiciones y esas cosas.

Respecto a los señores gitanos, ellos viven en negocios turbios.

En fin, ya estoy grande y no me da miedo que una gitana me robe, tampoco creo en sus predicciones, maldiciones, etc.
Si! con los años logré perder el miedo a los gitanos!

Pero si de algo estoy seguro, es que jamás le compraría un auto a un gitano, los gitanos son malos y venden coches rotos.


# Escrito por Clarkson @ 20:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven