Intolerante v2.1

lunes, mayo 23, 2005

Encuentro con el diablo

Uno de mis temas favoritos de Serú Girán es "Encuentro con el Diablo", fue lo primero que conocí de Serú y un tema jamás dejado de lado en mis habituales de siempre.
Resulta que esta canción surge de un encuentro entre Lebón y Roberto Viola, en un intento de acercarse a la juventud y concertar reuniones con los músicos de aquel entonces.

Que se yo, se me dió por pensar, si hace casi 25 años se dió esta reunión entre una banda importante y un presidente de mierda ¿como podría ser ahora?
Por un lado tenemos una banda que tiene llegada a la juventud como la Bersuit, y por el otro lado un dictador, nuestro querido Néstor K.
¿Y si se juntaran Nestor K y Gustavo Cordera? La verdad que es una ofensa para Lebón ponerlo a la altura de Cordera, y no sé para quien es ofensa poner a Viola y Nestor K juntos.

Que bueno, un tema de la Bersuit sobre nuestro presidente.

La letra de la canción de Serú es esta, y está en el radio blog para quien quiera escucharla.

Nunca pensé encontrarme con el diablo
tan vivo y sano como vos y yo.
Tenía la risa que le dan los años
y la confianza que le da el temor.

Nunca pensé encontrarme con el sabio
que me analiza como una ecuación
que espera una respuesta de mis labios
mientras estoy cantando esta canción.

Yo sólo soy un pedazo de tierra.
yo sólo soy un pedazo de tierra
no me confunda señor por favor.

Nunca pensé encontrarme con el jefe
en su oficina de tan buen humor
pidiendome que diga lo que pienso
qué pienso yo de nuestra situación.

Yo sólo soy un pedazo de tierra
yo sólo soy un pedazo de tierra
no me confunda señor por favor.

Que tensión que hay en el ambiente
cuando tu pensarás como yo
si las papas están calientes
por qué tengo que ser yo
el del primer mordiscón.

Nunca pensé encontrarme con el diablo
tan vivo y sano como vos y yo
pidiendome que diga lo que pienso
que pienso yo de nustra situación.


# Escrito por Clarkson @ 19:59

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven