Intolerante v2.1

jueves, mayo 12, 2005

Delirando por un dolor de estómago

Yo sé que no queda bien que diga que últimamente ando con una cagadera terrible, pero es la verdad, mi panza anda a mil revoluciones.
Igual a lo que quiero ir, es por que los argentinos somos tan sucios a la hora de disponer de un baño público.

Por ejemplo cada vez que quiero usar algunos de los baños de la facultad de Económicas, estan tan llenos de mierda que a uno le dan ganas de vomitar, casi lo mismo que provoca ver el programa "Transformaciones" mientras se está cenando, decir que sale la Mazzoco que está cada dia mejor. No me quiero ni imaginar lo que deben ser los baños de la facultad de Sociales, que ahí sí son todos sucios, se creen que están en la Sierra Maestra y cagan hasta en el suelo.

Esto de andar flojito del estómago y de los baños sucios de la Facultad, me hace recordar que siempre utilizo el baño de un bar de la esquina donde el dueño ya me está mirando con mala cara porque me ve bastante seguido y precisamente no para ir a consumir a su bar, pero a ese baño nunca entra nadie y yo ahí puedo estar tranquilo, decir que no hay luz (asi es, totalmente a oscuras) pero me salva la linterna del celular.

Sí, me salva ese celular barato el que tiene la linternita, que SerPiente dice que es una porquería, pero el de ella que tendrá pantallita color, sonidos re reales, conexión a internet, pero no tiene linterna para poder hacer necesidades a oscuras.

Lo único positivo de este post es tener la oportunidad de ir a los baños del Village Recoleta, ahí se hace como un príncipe, o ni hablar de la comodidad de nuestro hogar, eso es incomparable.


# Escrito por Clarkson @ 07:35

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven