Intolerante v2.1

martes, junio 14, 2005

Sueños reales

Anoche soñe que me faltaban todos los dientes de abajo salvo un diente en punta en la mitad de la boca.

Me levanto, prendo la luz y todavía seguía en el sueño porque creía que de hecho me faltaban los dientes y no podía ir al dentista a las 3 de la mañana. Voy corriendo al baño y al verme al espejo ví que era cierto, me faltaban los dientes de abajo!

La verdad que me cague todo porque por unos segundos, minutos o lo que sea, creí que no tenía mas dientes.

Esto es lo que recuerdo del sueño, el tema es que no se si la parte en la que me levanto y voy al baño fue realmente cierto o fue parte del sueño.

También hace unos días le preguntaba a Jimena, acerca de una conversación escatólogica que no sabía si había sido real o que había soñado (finalmente había sido real)

Creo que a viejo voy a llegar muy mal...


# Escrito por Clarkson @ 19:07

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven